Steam añade soporte para el Nintendo Switch Pro-Controller

La última versión de la beta del cliente de Steam permite usar el mando y configurarlo a tu gusto.

Si el Nintendo Switch Pro-Controller es tu mando favorito y te gustaría aprovecharlo en otras plataformas estás de enhorabuena, pues Steam acaba de incorporar la compatibilidad de este a través de la última versión de la beta del cliente de Steam.

De esta manera, si eres usuario de la conocida plataforma digital y participas en dicha beta, solo tienes que habilitar la casilla correspondiente a la compatibilidad del Nintendo Switch Pro-Controller desde su configuración, pudiendo tras ello conectar el mando y registrarlo para hacer uso de él. Asimismo, tienes la posibilidad de crear, compartir y modificar su configuración, así como hacer uso del giroscopio del mando, la cual desde la propia plataforma recomiendan calibrar para una mejor experiencia.

¿A que juego de PC vas a sacar el máximo provecho con tu mando de Nintendo Switch?

 

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 4.
    Yo ya lo estaba usando con una aplicación para mapear los botones como si fuera un mando oficial de X360. Pero todo lo que sea hacerlo funcionar de forma nativa, mejor que mejor.
    LiNk*
    Habrá que comprarse un mando pro.

    Quien se pasa al lado del mando Pro queda tan contento que no vuelve al grupo de los joycons salvo causa de fuerza mayor. Quedas avisado. XD