Splatfun, el torneo de Splatoon 2 en el que luchar junto a tu youtuber favorito

Ya puedes apuntarte y participar en el draft.

La filial española de Nintendo acaba de poner en marcha un torneo de Splatoon 2 llamado Splatfun en la que su mayor particularidad será que vuestros youtubers favoritos (o no) competirán junto a vosotros contra otros youtubers y sus respectivos equipos. ¡Y además todo el evento será retransmitido en directo en sus canales de Twitch y YouTube!

Así, podremos formar equipo junto a Bersgamer, Bl3sSuR, ChequioProGamer, Dsimphony, DonTomasGamer, El Canal de Gavi, LevenGames o Luh!, y combinar fuerzas para derrotar a nuestros rivales enseñándoles lo que es pintar de verdad.

La primera fase del torneo será el DRAFT, que incluye la convocatoria y selección de jugadores de cada uno de los 8 equipos participantes y durará del 6 de abril al 29. Asimismo, cada equipo estará finalmente formado por uno de los youtubers, 1 titular mayor de edad, otro de entre 14 y 7 años, otro de entre 7 y 13 y finalmente un suplente en cualquier rango de edad.

Luego le seguirá la LIGA propiamente dicha, que se alargará durante 7 semanas, y donde los 4 primeros competirán entre ellos al final de la misma para ver quiénes llegan a la gran final, la cual será presencial (esto es, que los participantes se verán las caras en vivo y en directo).

La fecha y lugar de esta final aún están por confirmar, eso sí.

Si queréis inscribiros y ver en qué consisten los premios (los hay tanto por participar como por ganar), no dejéis de visitar la web de Nintendo Ibérica.

¡Suerte calamarciños!