Mega Man confirma su salto a los cines con una película de imagen real

20th Century Fox se encargará de distribuir la cinta de Mega Man.

Continuando la estela de otros grandes personajes icónicos del mundo de los videojuegos, Capcom acaba de hacer oficial que Mega Man dará el salto al mundo del celuloide. El que sea uno de sus buques insignia llegará de esta manera, en una fecha aún desconocida, a las grandes pantallas como una película de imagen real.

Por el momento, conocemos que 20th Century Fox será la encargada de distribuir la cinta, provisionalmente titulada MEGA MAN. En lo que respecta a su guion, será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman. Asimismo, Chernin Entertainment, responsable de la reciente trilogía de El planeta de los simios, se encargará de la producción junto a Masi Oka.

El objetivo que la compañía japonesa pretende alcanzar con esta película es llegar tanto a los jugadores como a los fanáticos de las películas de acción. Se busca combinar así la esencia de la saga Mega Man con los elementos y tintes propios de grandes producciones de Hollywood.

Este personaje debutó en Nintendo Entertainment System en 1987, más de treinta años de actividad en los que aún sigue ofreciendo nuevas entregas. Tal es así que la última de ella llego hace escasamente dos días con Mega Man 11, “una vuelta del héroe clásico que todos esperábamos“.