Portada » Noticias » General » ¡Llega la versión física de Mercenaries Saga Chronicles para Nintendo Switch!

¡Llega la versión física de Mercenaries Saga Chronicles para Nintendo Switch!

Y finalmente, este verano, podremos disfrutar en Nintendo Switch de Mercenaries Saga Chronicles. PM Studios y Acttil lo han confirmado el pasado 9 de abril. Aún no sabemos de la fecha de estreno pero sí tenemos más detalles.

En febrero de este mismo año, nos llegó a la EShop, pero ahora podremos tener las tres entregas de la saga, Mercenaries Saga: Will of the White Lions, Mercenaries Saga 2: Orden del Silver Eagle y Mercenaries Saga 3: Gray Wolves of War en un paquete exclusivo en físico y muy pertinente para poder disfrutar de estos RPG. Ya los tuvimos por separado el 3DS.

Para poder completar estos juegos deberemos prestar mucha atención a las decisiones que tomamos dentro de la partida, para así poder determinar el destino de nuestro equipo de guerreros. Aumenta de nivel ganando experiencia para conseguir que las estadísticas de nuestros personajes sean mucho mejores. ¡Embarcarte en este feroz aventura! Una vez terminemos el juego y lo tengamos completo podremos tener acceso a nuevos niveles para seguir disfrutando. ¿Os llama la atención? ¡Aquí os dejamos el trailer!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse