Portada » Noticias » General » Desvelados los planes de Nintendo para el E3 2018

Desvelados los planes de Nintendo para el E3 2018

E3 2017 Nintendo

Una vez más Nintendo estará presente en la feria anual de Los Ángeles. La gran N ha hecho hoy públicos sus planes para el E3 2018. Como nos lleva acostumbrando desde hace unos años en ellos no falta de nada, desde torneos a presentaciones. Eso sí, nos olvidamos un año más de la típica conferencia que hacen otras compañías en la feria.

El E3 para Nintendo comienza a las 00:30 (hora española) del 12 de junio con las semifinales del Campeonado Mundial de Splatoon 2. La retransmisión del torneo durará aproximadamente dos horas y media.

Continuará el mismo día a las 18:00 (hora española) del mismo día con una presentación en vídeo en el que Nintendo nos mostrará su plan de lanzamientos para lo que queda de 2018, entre ellos Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Por el momento se desconoce el nombre de esta retransmisión, aunque otros años se ha llamado Nintendo Spotlight. Desconocemos si se está preparando un formato distinto a otros años y por eso no se ha anunciado con ese nombre.

Nada más terminar esa presentación y durante dos días más (12, 13 y 14 de junio) comenzará el Nintendo Treehouse. En él, sus miembros y desarrolladores jugarán a diversos juegos, incluido también Super Smash Bros. para Nintendo Switch, que será jugado justo tras la retransmisión en video del día 12 a las 18h.

Por último también tenemos el día 12 (hora por determinar) la final del Campeonato Mundial de Splatoon 2 y justo cuando acabe el Smash Bros. Invitational 2018, un torneo con jugadores invitados de todo el mundo que podrán demostrar su técnica en el nuevo juego de Nintendo Switch.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse