Portada » Noticias » eShop » La versión definitiva de Dynasty Warriors 8 pisará Europa

La versión definitiva de Dynasty Warriors 8 pisará Europa

dynasty warriors 8 logo

Anunciado hace escasos días para el mercado japonés, Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends Definitive Edition ha confirmado ahora que también llegará a territorio europeo, aunque lo hará únicamente en formato digital.

Será el 27 de diciembre y coincidirá así con la salida al mercado del juego en Japón. Esta entrega contará las historias de Wei, Wu, Shu y Jin en su lucha por el control de los Tres Reinos de China mientras hacen frente, además, a cuestiones tanto políticas como militares.

Esta Definitive Edition es la combinación perfecta entre el original y la versión Xtreme Legends, donde además se incluirán casi todos (ojo, casi) los DLC aparecidos hasta la fecha, lo que incluye trajes, escenarios y secundarias para un buen puñado de personajes.

Si además contamos con datos de guardado en nuestra consola del reciente Warriors Orochi 4, también recibiremos recompensas en forma de trajes adicionales.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse