Mega Man 11 tiene demo disponible en la eShop de Nintendo Switch

Iba a ser anunciada en el Nintendo Direct de hoy que fue cancelado.

Capcom, a través de Twitter y de su blog oficial, anunció que una demo para Mega Man 11 ya se encuentra disponible para su descarga en la eShop de Nintendo Switch. Es muy probable que esta demo jugable del bombardero azul fuera a ser anunciada hoy en el Direct que Nintendo canceló por los recientes desastres naturales que han azotado al país japonés estos últimos días, en concreto por el terrible terremoto de 6,7 en la escala de Richter, que afecto la isla de Hokkaido dejando a su paso pérdidas humanas y materiales.

Tienes que tener en cuenta que la demo de Mega Man 11 todavía no sale en la sección de lanzamientos recientes en la eShop, por lo que la tendrás que buscar en página del juego dentro de la tienda digital de Nintendo Switch.

Lo que puedes esperar en esta demo es el escenario de Block Man, donde te espera el reto de poder derrotarlo para poder absorver sus poderes, todo ello para poder participar en el desafío global donde Capcom te invita a presumir tu logro derrotando a Block Man a través de la red social de Twitter.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios