La compañía Aspyr ha remasterizado ya incontables juegos antiguos de Star Wars, siendo su obra más reciente la puesta al día de KOTOR, el colosal RPG que lleva con nosotros apenas unos meses. El 20 de abril y como vimos ayer en el Nintendo Direct harán lo propio con Star Wars: The Force Unleashed, un juego que pudimos disfrutar en Wii y otras consolas allá por 2008 y que nos ponía en la piel de un aprendiz de Darth Vader. ¿Lo mejor? Que se mantienen los controles por movimiento (opcionales) con los que usábamos tanto los poderes de la Fuerza como el sable láser.
¿Veremos también la secuela?
Star Wars: The Force Unleashed
Juega como Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, entrenado para dar caza y aniquilar a los Jedi. Usa los devastadores poderes de la Fuerza y combos con el sable de luz para cumplir la voluntad de Darth Vader. Al igual que en la versión original de 2008 para Nintendo Wii, usa los controles de movimiento de los mandos Nintendo Joy-Con para sentir el poder destructor de la Fuerza o desafiar a un amigo a una partida 1c1 en el modo Duelo multijugador local.
- Juega como el aprendiz secreto de Darth Vader y destruye a quienes se interpongan en tu misión vital de cumplir la voluntad de lord Vader. Descubre la historia nunca contada del aprendiz secreto que se desarrolla entre «Star Wars: La venganza de los Sith» y «Star Wars: Una nueva esperanza».
- ¡Desata épicos poderes de la Fuerza! Al igual que en su versión original para Nintendo Wii, los jugadores podrán usar devastadores poderes de la Fuerza y combos con el sable de luz con los controles de movimiento optativos de los mandos Joy-Con.
- Modo Duelo multijugador local: Elige entre 27 personajes para luchar contra un amigo en un modo multijugador local y determinar quién es el Jedi más poderoso de la galaxia.
- Viaja por toda la galaxia de Star Wars: derrota a maestros Jedi en mundos conocidos, como Ciudad Nube o Kashyyyk, el planeta natal de los wookies, o en nuevos destinos, como el planeta selvático Felucia o el planeta chatarrero Raxus Prime.