¡Corre, dispara y explora una ciudad submarina de mapa abierto en esta sobrenatural aventura no lineal de estilo metroidvania sobre criaturas insólitas, los Antiguos Dioses y los vestigios de un mundo perdido!

Adéntrate en Bahlam, la ciudad submarina de los Antiguos Dioses, situada en las profundidades del Océano Atlántico Sur. Después de un naufragio, el aventurero y arqueólogo marino Nikolay Bernstein recobra el conocimiento a más de diez kilómetros bajo el agua. Se encuentra gravemente herido y está conectado a una unidad de ayuda sobrenatural en contra de su voluntad. En busca de respuestas acerca de su paradero, nuestro protagonista investiga las profundidades de la ciudad submarina y, poco a poco, se da cuenta de que hay una presencia inquietante merodeando por sus cavernas.

En tu viaje de vuelta a casa, conocerás a los wozan, una amistosa tribu de mineros que compartirá tu mismo destino. Los wozan temen a los Antiguos Dioses y llevan luchando por volver a la superficie desde que esclavizaron a sus ancestros hace 5000 años. Algunos pudieron escapar y fundaron colonias secretas en lo más profundo de las ruinas submarinas; otros siguen siendo explotados por las criaturas hostiles que ostentan el control de la ciudad desde que los Antiguos Dioses desaparecieron de forma repentina.

Vive una auténtica experiencia metroidvania no lineal y descubre cinco zonas distintas. Todas ellas contienen rompecabezas increíbles, peligros del entorno, enfrentamientos épicos contra jefes y wozan capturados a los que debes liberar. Tu unidad de ayuda cartografiará sistemáticamente la zona y será una herramienta muy útil para tu supervivencia, ya que podrás controlarla a voluntad para interactuar con tu entorno mediante diferentes habilidades, como hackear, escanear y telequinesis.

Explora Bahlam con una gran libertad de movimientos, como escalar, arrastrarse y bucear, desde el primer momento. A medida que avances en el juego, dispondrás de más opciones conforme vayas descubriendo antiguos sistemas de armamento, mejoras para el traje y protocolos de hackeo para tu androide. Todo el equipo está cuidadosamente equilibrado para el combate, por lo que tendrás que decidir qué usar para superar los distintos peligros y rompecabezas.

El modo cooperativo local te permite invitar a un segundo jugador para que podáis explorar y vivir juntos esta aventura controlando a la invencible unidad de ayuda. Trabajad juntos para volver a casa: resolved rompecabezas y superad el laberinto hostil de Bahlam. Este modo también ofrece la posibilidad de hacer un speedrun en equipo para una experiencia escenográfica única.

Novedades

Análisis de Outbuddies DX

Un metroidvania en el que no se está solo.

7.5 Bueno

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse