Pure Pool, el simulador de billar desarrollado por Ripstone Games, llega a Nintendo Switch el 17 de noviembre.
El juego ofrece la experiencia definitiva en esta edición completa para la híbrida de los de Kioto. Incluye el juego base y todos los DLCs lanzados hasta el momento. El estudio está realmente asombrado con la buena recepción al anuncio de esta versión híbrida. Con ella podremos disfrutar de la experiencia billar tanto en la gran pantalla como de manera portátil.
A nivel técnico, el juego se se mueve a 1080p acoplado al dock y a 720p en modo portátil, todo a 60 imágenes por segundo. Aunque no sea algo quizás, del todo necesario para este tipo de juegos, se agradece el esfuerzo del desarrollador.
Pure Pool cuenta con modo para un jugador en el que puedes jugar a diferentes modalidades de billar: 8 bolas, 9 bolas, Bola Negra y Snooker, entre otros. Hay más de 480 desafíos en los que te enfrentarás a diferentes niveles contra la máquina. Además, también cuenta con modo multijugador, tanto local como en línea. Para el juego en línea, por otra parte, hay diferentes listas y rankings en los que podremos demostrar que somos los mejores jugadores de billar.
Pure Pool llega a Nintendo Switch el 17 de noviembre. Con la reserva anticipada se cuenta con un 20 % de descuento en la eShop. El precio del juego es de 14,99 €. A continuación os dejamos con un gameplay tráiler para que podáis ver el juego en movimiento.