No es Chrono Trigger, pero casi. Chrono Cross, el aclamado RPG de PlayStation, tendrá al fin su demandada remasterización (no negaremos que preferíamos un remake con todas las letras) y llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de abril a un precio de 19,99 €, como pudimos ver en el Nintendo Direct de ayer.
Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition, será además un 2 en 1 ya que, junto a la aventura original, que contará con mejoras como música remasterizada o la posibilidad de evitar los combates al explorar su mágico mundo, incluirá, y de ahí su nombre, el juego Radical Dreamers, una aventura conversacional que debutó en el periférico para SNES Satellaview y que narraba hechos paralelos a Chrono Trigger que además servían como antesala para este Chrono Cross.
The Radical Dreamers Edition
Chrno Cross es un RPG que transciende el tiempo y el espacio, al desarrollarse en dos mundos paralelos e interconectados.
Con más de 40 miembros del equipo a los que conocer, personajes y dimensiones se entrelazarán en este drama épico donde todo un planeta está en juego.
Nuevas funciones en la edición remasterizada
- Los modelos en 3D se han convertido a HD
- Las ilustraciones de los personajes se han pulido
- La música de fondo es de mayor calidad
- Los encuentros con los enemigos se pueden desactivar
- Función de filtrado de fondos
- Mejoras en los combates para hacerlos más sencillos
- Función de combate automático
- Cambia entre una fuente tipo píxel y otra en HD
- Resolución de pantalla ajustable