RPG Maker MV llega el 15 de noviembre a Japón

Tendrá servidor común con Xbox One.

Hace unas semanas Nippon Ichi Software y Kadokawa confirmaron la llegada de RPG Maker MV a Nintendo Switch, y ahora, gracias a un anuncio de la revista Famitsu sabemos también que en Japón se estrenará el 15 de noviembre. Su precio también ha sido confirmado, y rondará los 7.800 yenes.

Respecto a su llegada a Europa y América, también se efectuará, pero parece que deberemos esperar algo más para verlo en nuestras consolas.

Para los que no estéis familiarizados con la serie de juegos, consiste básicamente en diseñar nuestros propios proyectos para juegos RPG de vista cenital. Éste ofrece una amplia gama de opciones, otorgándole mucha libertad al jugador.

Los proyectos ya finalizados son subidos a un lugar conocido como “Maker Plaza”, dónde otros usuarios pueden probarlos. Cabe destacar que el acceso a este punto de convergencia es gratuito. El juego contará con una versión de prueba. Éste permitirá jugar a las creaciones de los demás sin limitación alguna. Además, esto no solo concierne a Switch, dado que el servidor es común con Xbox One.

¿Estáis impacientes por su llegada a nuestro territorio?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios