Portada » Noticias » Nintendo Switch » Splatoon 2 y las TMNT: tras la victoria de Donnie, toca enfrentarse a Raph

Splatoon 2 y las TMNT: tras la victoria de Donnie, toca enfrentarse a Raph

Llevamos dos fines de semana combatiendo en Splatoon 2 por ver cuál de las 4 Tortugas Ninja es la mejor, y parece que la lucha se acerca a su fin.

El primer enfrentamiento resultó con un Raph airoso por los pelos, y el segundo, que ha acontecido entre este sábado y este domingo pasados, ha terminado con un Donnie ganando a su hermano Mikey en los combates por equipos e individuales pero no en los votos; aún así, 2 a 1, victoria para la tortuga de purpúrea cinta.

Por supuesto ahora toca el enfrentamiento final, el cual decidirá si es mejor la locura desenfadada de Rapho la templanza de Donnie.

Para decidirlo, el nuevo festival de Splatoon 2 tendrá lugar entre este sábado 19 de mayo a las 16:00 (hora peninsular) y el domingo a la misma hora. Raph contra Donnie, Doniie contra Raph, hermanos tortugas ninja peleando a fin de cuentas.

¿Ya tenéis favorito?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse