Llega el último DLC de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition

Ya está disponible para descargar.

Natsume ha lanzado el último DLC de Harvest Moon: Light of Hope Special Edition. Esta última ronda de contenido es: The Divine Marriageable Characters, que en la eShop norteamericana está al precio de 3,99$.

Este parche nos permitirá tener una relación más profunda con la Diosa de la Cosecha o el Rey Gorgan, llegando al punto de que podremos incluso casarnos con alguno de ellos. Podremos realizar tanto eventos románticos como eventos matrimoniales.

Para cortejar a estos imponentes personajes más fácilmente, os dejamos algunos chivatazos a continuación:

La Diosa de la Cosecha ha cuidado durante mucho tiempo esta tierra con sus duendes de la cosecha. ¡Sin embargo no será fácil cortejar a un ser divino! Tendrás que averiguar qué atrae a esta diosa. Tal vez hablar con los duendes de la cosecha te dé algunas pistas…

El gruñón, territorial y desconfiado de los habitantes de la superficie, Gorgan, Rey del Inframundo, no es precisamente agradable a primera vista. Aunque con su amor secreto por las flores y los peces, ¡tal vez Gorgan no es tan gruñón como parece al principio!

Además, debemos destacar que el pase de temporada del juego, a 9,99$ nos da el acceso a los cuatro DLC lanzados hasta ahora, reduciendo notablemente el precio en comparación.

Cerramos la noticia con algunas nuevas imágenes de este DLC. ¿A cuál pensáis conquistar?

harvest moon dlc1 harvest moon dlc2 harvest moon dlc3

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios