Fimbul, mitad cómic, mitad juego, todo nórdico

Evita el Ragnarok.

Fimbul es un curioso juego que llegará a finales de año a Nintendo Switch.

Desarrollado por los daneses Zaxis, se trata de una aventura que ellos mismos han denominado de cómic y acción, ya que su parte más narrativa, esto es, los retazos de su historia, se irán contando en forma de cómic y viñetas, mientras que la parte jugable será en 3D y con la acción por bandera.

Inspirado por los relatos de Saxo Grammatius, Fimbul narra las aventuras de un viejo berserker conocido como Kveldulver, quien intentará por todos sus medios sobrevivir a los peligros que acechan en el apocalipsis vikingo conocido como Ragnarok.

Durante su viaje para tratar de evitar el fin del mundo se las verá con toda clase de enemigos, como trolls e incluso los gigantescos jotuns, pero por suerte nuestro héroe contará con la habilidad y las armas suficientes para hacerles frente.

Además y según avancemos en la historia, nos cruzaremos con otros vikingos a los que podremos reclutar en nuestras filas.

Esta historia, por su parte, se nos contará de una forma no lineal en la que influirá las decisiones que tomemos en determinados momentos. Por suerte, siempre podremos volver a ellos para continuar nuestro camino en otra dirección desde ese punto.

Llegará en noviembre.