Dragon Ball FighterZ tiene fecha... en Japón

Nuevo modo de control para usar un solo Joy-Con.

Una de las no-sorpresas (gracias a las malditas filtraciones) del E3 fue el anuncio de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, el juego de peleas de Bandai Namco de los personajes del universo creado por el maestro Akira Toriyama.

Su fecha de salida nunca fue anunciada, por lo que tuvimos que conformarnos con un escueto 2018, hasta ahora.

27 de septiembre, esa parece ser la fecha de llegada definitiva, aunque de momento para Japón, aunque cabe esperar que acabe siendo una fecha global y también podamos disfrutar de este FighterZ en Occidente ese mismo día.

Junto a este dato también se ha hecho pública nueva información, como un nuevo modo de control simplificado que nos permitirá realizar el ataque especial definitivo (Meteor Smash) de forma sencilla y también, y aquí viene lo bueno, jugar a dobles con los Joy-Con desacoplados usando cada uno uno de estos mandos. Por supuesto el juego también se podrá controlar normalmente.

Además, y siempre hablando de Japón, se incluirá con la compra del juego un código descarga para Dragon Ball Z: Super Butoden, el juego de SNES que en España conocimos simplemente como Dragon Ball Z.

¿Qué incentivos tendrá aquí si es que los tiene?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios