Pokémon Quest ya disponible en iOS y Android

Deja que los Pokémon exploren la isla Rodacubo.

Pokémon Quest, el juego free to play que llevamos disfrutando en Nintendo Switch hace ya casi un mes, acaba de aterrizar en smartphones, encontrándose ya disponible tanto en dispositivos Android como iOS.

Esta versión es idéntica a la de la consola de Nintendo, pero por desgracia no podremos transferir nuestra partida desde nuestra consola hasta nuestro teléfono móvil.

Estamos en la isla Rodacubo, lugar famoso por la cantidad de tesoros que parece albergar y también por la de criaturas que la pueblan.

Como comprobaremos a simple vista, lo primero que llama la atención es la cúbica estética, que acaba por resultar tan original como funcional.

Tras estas sorpresas iniciales toca elegir compañero y explorar la isla, lo que harán nuestros Pokémon de forma automática, nosotros solo deberemos marcar qué movimiento usar.

Pero ahí no acabará nuestra misión, porque igual de importante será la recolección y, sobre todo, crear nuestro campamento base.

Si nos lo curramos lo suficiente y elaboramos platos sabrosos, nuevos Pokémon se unirán a nuestras filas, así podremos crear un equipo invencible donde, además, mejorar a cada miembro e incluso hacerlo evolucionar.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios