Un evento en honor a los Pokémon de Kanto llega hoy a Pokémon GO

Una nueva oportunidad de completar tu Pokédex.

¿Se os están atascando las misiones para conseguir a Mew? En Niantic son conscientes de que algunas de ellas pueden ser un poco duras y quieren ayudar a sus usuarios con un evento dedicado a los Pokémon originarios de Kanto.

Desde las 22 horas (en España) de hoy hasta el próximo 17 de abril, aparecerán criaturas de la primera generación con más frecuencia y tendremos de nuevo a Aerodactyl y Snorlax de nuevo por las incursiones. Pero eso no es todo, además todas las acciones que completemos con Pokémon de Kanto recibirán el doble de caramelos. También tendremos en la tienda nuevas cajas especiales que contienen Pases de Incursión.

Pese a que se han encontrado estos días diversos Pokémon variocolor en el tráfico del juego, desde Niantic no hay confirmación oficial de que tenga algo que ver con este evento ni de forma total ni parcial, algo extraño viendo que en los últimos eventos se suele incluir siempre uno o varios Pokémon de este estilo. Una vez comience el evento si recibimos algún tipo de novedad actualizaremos la notica.