[E3'18] Ninjala, un JcJ de chicle y ninjas para Nintendo Switch

Ninjas mascando chicle y chicles siendo armas de Ninjas ¿qué puede salir de ahí?

Como ya dijo GungHo Online entertainment, lanzará un nuevo juego, Ninjala. Pudimos saber que de será un videojuego de acción, de jugador contra jugador, es decir un todos contra todos con un diseño realizado por Kazuki Morishita. Tras la Nintendo Direct confirmamos que saldrá para Nintendo Switch para la primavera del 2019.

Su estilo nos recuerda mucho a las batallas de Splatoon, nuestro fin es ganar a todos y luchar contra todos los jugadores. Tendrás que usar dos cosas clave: el chicle y las técnicas ninja. Tu personaje deberá mascar chicle para crear nuevas armas o utilizar habilidades ninjitsu poco habituales.

Los escenarios son totalmente urbanos tal y como nos muestran en el tráiler. El estilo es muy visual, con colores chillones y un aspecto muy llamativo. Por la forma de batalla que tiene podemos suponer que tendrá un online. A parte de su aspecto gráfico, los efectos de sonidos y la música será compuesta por Akira Yamaoka.

Por el momento es todo lo que podemos saber. Como ya decíamos, su estilo de lucha e incluso los efectos gráficos nos recuerda a Splatoon, veremos si con lo que nos van anunciando, cambiamos de opinión. Por ahora aquí os dejamos el tráiler.