[E3'18] Hollow Knight llega hoy a Nintendo Switch

¡Un mundo fantasmagórico y lleno de magia!

Desde Los Ángeles, la nueva Nintendo Direct nos ha traído nueva información sobre nuestros juegos favoritos. Pero también ha habido cabida para nuestros queridos indies. En esta ocasión podemos decir que Hollow Knight llega a la híbrida de Nintendo, Nintendo Switch.

Esta aventura de acción y plataformas bidimensional desarrollada por Team Cherry, nos arrastrará a un interesante y curioso mundo que nos traerá combates inquietantes y llenos de secretos. Lucha y ayúdate de misteriosos insectos y disfruta de nuevos objetos, nuevo contenido descargable, zonas y jefes novedosos que te llevarán a descubrir este fantástico juego.

Podremos jugarlo desde hoy mismo. Lo encontraremos a 15 € en la EShop de aquí en adelante. Ira junto con el nuevo contenido coleccionable y todas las novedades. Además, la banda sonora será totalmente inédita ¡Aquí os dejamos el tráiler!

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Lo del inglés no es problema si la historia es anecdótica y el idioma no tiene más incidencia que el menú y poco más pero si hay charla ya puede ser mortal (algún juego de la eShop no está traducido y su inglés es difícil, el de la gata que llega a un pueblo).