[Concurso] Gana con nosotros códigos y una figura de TETRA's Escape

Concurso válido a nivel mundial.

ACTUALIZACIÓN

Ya están aquí los afortunados. ¡Enhorabuena! Y al resto, no os preocupéis, que habrá más sorteos próximamente.

ORIGINAL

Hoy es un día especial para el equipo español Ratalaika Games, que lanza en la eShop de NintendoSwitch el interesante y curioso TETRA’s Escape. Un juego como este merece nuestra atención y por ello vamos a presentaros un concurso a la altura. Uno que, por primera vez en esta página, es de ámbito planetario. Sí, no importa de qué lugar seas, este concurso es para ti. Tenemos 2 códigos del juego para Nintendo Switch y un pack de código + figura (la podéis ver en el tweet del concurso).

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de RatalaikaRevogamers en Twitter y hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. Y nada más, sin hashtags ni escribir de por medio. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina el día 15 de agosto a las 23:59 (hora de Madrid). Los ganadores serán elegidos por sorteo entre todos los RT que veamos.

AQUÍ VIENE EL TWEET QUE DEBÉIS RETWEETEAR:

Bases del concurso TETRA’s Escape

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a las cuentas de Ratalaika y Revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 15 de agosto (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del jueves 16 de agosto.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por: un código de TETRA’s Escape (2 ganadores) y un pack de figura + código de TETRA’s Escape.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso es válido para usuarios de todo el mundo.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.