Portada » Noticias » General » Wolf tendrá amiibo en Super Smash Bros. Ultimate

Wolf tendrá amiibo en Super Smash Bros. Ultimate

Cada vez queda menos para la llegada a Nintendo Switch de Super Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la celebérrima franquicia de Nintendo que pone a combatir a decenas de personajes del mundo Nintendo (y a invitados de fuera de ese mundo) donde lo importante no es acabar con la vida de nuestro rival, sino expulsarle del ring.

En Wii U, la cuarta entrega de la serie vino acompañada de las ya conocidas por todos figuras amiibo, las cuales han perdurado hasta nuestros días sumando nuevos personajes o versiones con diferentes posturas y atuendos.

Ahora, con este Super Smash Bros. Ultimate, la historia se repite, y a la confirmación de que habría nuevas tiradas de las figuras que ya llegaron en su día se suma la producción de nuevas de ellas para las más recientes incorporaciones, como son Wolf, del universo Star Fox, Ridley, de Metroid, o la inkling chica, de Splatoon, que estrena nueva pose.

Llegarán, como el juego, el próximo 7 de diciembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse