Portada » Noticias » General » Puyo Puyo Tetris y Sonic Forces unidos en un pack

Puyo Puyo Tetris y Sonic Forces unidos en un pack

¿Todavía no tienes uno de los juegos más viciantes de todo el catálogo de Nintendo Switch como es Puyo Puyo Tetris? ¿Tienes ganas de Sonic Forces pero sabes que no es lo que estabas esperando (o sí) y estás pendiente de una rebajilla? Pues ahora puedes matar dos pájaros de un tiro con la SEGA Collection que prepara Koch International y que incluye ambos juegos en un solo estuche al precio de 49,99 €.

De momento, esta promoción solo aparece en Amazon Francia y en formato precompra, pero es muy probable que lo veamos en todo el mundo dentro de muy poco a un precio similar.

Si lo queréis para Reyes, estáis de suerte, ya que la salida de este pack doble se producirá el 5 de enero. ¡Justo a tiempo!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse