Portada » Noticias » General » 4 nuevas imágenes de Bizerta: Silent Evil

4 nuevas imágenes de Bizerta: Silent Evil

Anunciado hace dos años y medio en exclusiva para Wii U, Bizerta: Silent Evil, sigue su desarrollo, lento pero firme, y mantiene la plataforma de destino inalterada.

Edrox interactive, la compañía detrás de este thriller de terror que recordará, y no solo en el nombre, a otros como Silent Hill o Resident Evil (especialmente el 4) ha publicado en su Twitter 4 nuevas imágenes que corroboran que su Bizerta: Silent Evil va por buen camino.

Desde la desarrolladora alemana confirman además que Wii U sigue siendo la única máquina que recibirá el juego, el cual sigue fechado para este año pero sin un día concreto que marcar en el calendario, aunque deseosos estamos de poder hacerlo.

Acompaña a Ash Lightheart a través de las calles de la ciudad de Bizerta en su periplo por descubrir por qué no recuerda nada de los últimos 15 mientras usas el Wii U GamePad para ello en una aventura plagada de terror, puzles y minijuegos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse