Portada » Noticias » General » [Concurso] Entra en el Ultraumbral con #NuevoUltraPokémon

[Concurso] Entra en el Ultraumbral con #NuevoUltraPokémon

Pokémon Ultrasol y Ultraluna logo

ACTUALIZACIÓN

La persona afortunada es…. @IsHierro – ¡Enhorabuena! Y a todos los demás, recordad que estamos con el aniversario y muchas cosas interesantes pueden ser vuestras participando 🙂

—————————–

¿Tienes ganas del #NuevoUltraPokémon? Pokémon Ultra Sol y Luna. Tras muchas uñas mordidas y varios vídeos cargados de nostalgia, queda ya muy poco para que podamos jugar al que será el último Pokémon de Nintendo 3DS. En Revogamers lo sabemos, y por eso gracias a Nintendo os traemos un concurso de Twitter de esos en los que con muy poco podéis ganar mucho. ¿Qué será en este caso? Un pack de New Nintendo 2DS XL edición Pokéball, un videojuego Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna, y la guía oficial de los mismos.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis mencionar lo que más os ha llamado la atención de los anuncios y vídeos sobre esta nuevas ediciones. Además, el tweet debe llevar el hashtag #NuevoUltraPokémon y mencionar a @revogamers. Y por último (o primero) debéis hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina hoy mismo a las 23:59. Podéis escribir todo aquello que vuestra mente sea capaz de imaginar, siempre y cuando responda la pregunta. Los ganadores serán elegidos por sorteo, y no hay límite de participaciones por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: Me ha encantado volver a ver a Giovanni en acción en el #NuevoUltraPokémon @revogamers”.

AQUÍ VIENE EL TWEET QUE DEBÉIS RETWEETEAR:

Bases del concurso #SoloPasaConSwitch

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 08 de octubre (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del jueves 09 de octubre.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por un pack New Nintendo 2DS XL edición Pokéball + 1 Pokémon Ultra Sol o Luna + Guía Oficial Ultra Sol/Luna.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse