Portada » Sistemas de Valoración

Sistemas de Valoración

La nueva Revogamers trae novedades en cuanto al sistema de valorar los títulos de Wii U, Nintendo 3DS y los que vengan para las plataformas futuras de Nintendo. Las notas de los análisis seguirán estando ahí, pero queremos que la opinión de la Comunidad quede reflejada, tanto antes como después del lanzamiento del juego, con indicadores de expectativas y un espectro de valoración más amplio que el que había hasta ahora.

Así, la nueva valoración de los juegos en Revogamers surgirá de tres fuentes:

Revohype

Queremos reflejar las expectativas que la Comunidad tiene sobre un determinado título. Esto se critalizará con el Revohype, un parámetro que servirá para ver, de un vistazo, cómo de esperado es un juego por la connidad de Revogamers.

Este es un ejemplo de cómo se verá el Revohype en la ficha de un juego. El medidor serán Corazones de Vida. Cuantos más corazones, mejor valorado estará el juego. Eso sí, en cuanto haya análisis y Revogamers tenga nota oficial, el medidor de Revohype desaparecerá y la Comunidad podrá valorar los juegos de una segunda forma:

Revohype Valoración de Revogamers

En este apartado veremos la nota que tiene el juego en el análisis pertinente. Es la nota oficial que pone Revogamers al juego, que va del 0 al 10, con medios puntos. Esta nota sustituirá al Revohype en cuanto salga, ya que el juego se pondrá próximamente a la venta (o ya lo estará) por lo que a partir de entonces las expectativas pasan a ser notas de valoración.

Esta nota aparecerá en el mismo análisis del juego y en la ficha del mismo, para su consulta rápida. Junto a la nota habrá un pequeño resumen que la justifique, así como un enlace al análisis. Quedará de la siguiente forma:

Revohype Valoración de la Comunidad

Hasta ahora la Comunidad podía hacer sus propios reanálisis, pero la nota conjunta no quedaba reflejada de forma clara. Queremos que haya una nota que pongáis vosotros, que la Comunidad tenga una voz conjunta, no sólo muchas voces individuales. Por eso, junto al Revohype, inauguramos la Valoración de la Comunidad. Después del lanzamiento del análisis de un juego aparecerá un nuevo medidor en el que podréis valorar un juego en setas (esta vez hasta 10). Esta información aparecerá en la ficha del juego de esta forma.

Se verán los distintos tramos de notas que los foreros hayáis votado, así como la nota media total de todas estas valoraciones. Una guía visual rápida de lo que piensa la comunidad de un determinado título y que complementa a la nota oficial de Revogamers.

Esta valoración aparecerá únicamente después de la publicación del análisis del juego. Hasta entonces, se usará el medidor de Revohype para medir las expectativas de la Conunidad de un título en concreto.

Revohype