¿Ecco the Dolphin para Nintendo Switch?

El creador de Ecco the Dolphin visita la sede de Nintendo América.

Hace unos días apareció un tweet que ha aparecido inadvertido en la red hasta hoy, levantando muchos rumores acerca de la llegada de Ecco the Dolphin a Nintendo Switch.

Todo ha surgido por dicho mensaje en Twitter, publicado por el padre de la citada serie de videojuegos, Ed Annunziata, en el que aparece una fotografía suya en la sede de Nintendo América en Redmond, Washington. Asimismo, el texto que aparece en este tweet es simplemente una cara sonriente, sin desvelar más detalles acerca de esta visita, lo que ha dado pie a todo tipo de conjeturas.


No obstante, Ed Annunziata no es solo el principal responsable de dicho juego, entre sus creaciones se encuentran además TinyTank, Slice HD, Mr. Bones, 3 Dirty Dwarves o Smash Spin Rage.

Ecco the Dolphin

Esta es una serie de videojuegos que vio la luz por primera vez en 1992 en Mega Drive con Ecco the Dolphin, título que ha acabado llegando después a numerosas plataformas, siendo la última de ellas Nintendo 3DS. Tras este han lanzado otros juegos, Ecco II: The Tides of Time, Ecco Jr. y Ecco the Dolphin: Defender of the Future, este último publicado originalmente para Dreamcast en 2000. De este modo, después de este no han vuelto a crearse nuevas entregas, quizás Nintendo Switch suponga su regreso.

Os mantendremos informados de todos los detalles.