Best Buy apunta a 3 nuevas figuras amiibo de la saga Zelda

Desbloquearían nuevos trajes en Zelda: Breath of the Wild.

Gracias al data mining, se ha descubierto que hay más contenido por desbloquear en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, relacionado con futuras amiibo de diferentes entregas de la saga. El anuncio de estas figuras podría estar cerca, y es que Best Buy sorprendió ayer listando 3 nuevas, relacionadas con el videojuego de Wii U y Nintendo Switch, y retirándolas al poco tiempo. ¿Un anuncio accidentado?

Este listado momentáneo podría apuntar a las figuras de Corrin, Bayonetta y Cloud; aquellas que Nintendo presentó hace ya demasiado tiempo y no ha vuelto a mencionar. Sin embargo, la conexión con la nueva aventura de Link, mencionada en la web de la cadena de tiendas, eliminaría esta posibilidad (salvo posible sorpresa) y apuntaría a derroteros bien distintos. Como decíamos, a otras entregas de la saga Zelda.

Link Fiera Deidad, Link de Skyward Sword y Link de Twilight Princess encajarían en esta misteriosa tríada de amiibo. Los tres forman parte de las apariencias que se pueden desbloquear, pero que todavía no pueden obtenerse, en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Aunque ya hay usuarios que las han conseguido, recurriendo a métodos de dudosa legalidad.

Todas las apuestas están a favor de esta posibilidad ante el breve listado de Best Buy. Sin embargo, hasta que Nintendo emita un comunicado o alguna información oficial, no podemos hacer más que movernos en el plano de la especulación. ¿Cuántos de vosotros pagaríais por tener una amiibo del Link Fiera Deidad visto en Zelda: Majora’s Mask?