Portada » Noticias » RevoRadio » Revogamers Radio 4×02: Entrevista a Meridiem Games y las Third Parties en Switch

Revogamers Radio 4×02: Entrevista a Meridiem Games y las Third Parties en Switch

Es verdad que el primer programa de la temporada fue un poco corto, ya que faltaron secciones habituales como la entrevista, la Revosfera o la Canción del Fanboy, pero no te preocupes porque volvemos a las andadas con un programa que se queda cerca de las 3 horas. Si señores, ¡hemos vuelto!

En la entrevista de esta semana tenemos el privilegio de hablar con uno de los distribuidores más en forma en nuestro país a pesar llevar muy poco tiempo en la industria. Hablamos con Meridiem Games, responsables de traer a Nintendo Switch juegos como Syberia o Gear Club Unlimited.

En el debate hablaremos de las Third Parties y su relación con Nintendo Switch.

Además, vuelven secciones habituales como la Revosfera de Karlos o la Canción del Fanboy. Si a esto le sumamos nuestra visita a Ponchoman, el resumen semanal de noticias o la mejor música de videojuegos, al final queda un programa de lo más completo que ojalá sea de vuestro agrado.

Sumario

00:00 – Presentación.

05:10 – Resumen de noticias.

11:56 – Entrevita a Rubén Gutiérrez de Meridiem Games.

37:30 – Análisis.

42:12 – Las third parties en Nintendo Switch.

1:39:10 – Vuelvo a por el kimono.

1:40:23 – Visita a Poncho Sensei.

2:22:42 – La Revosfera de Karlos.

2:29:43 – La canción del Fanboy.

2:42:57 – Despedida.

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que esteis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.

Escrito por
Amante de la radio y los videojuegos. En los medios de comunicación desde 1996. Fui el director de Revogamers Radio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse