Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - gift-episodio 5

Smashleando - gift-episodio 5

¡¡Diddy Kong se une a la batalla!! La nueva hazaña de Alfonzo y la obsesión con el tamaño de Sakurai en este nuevo gift-episodio.

Miércoles-Jueves: El tamaño NO importa

Eso lo tiene muy claro Sakurai, que tiene una tremenda obsesión esta semana con el tamaño (a saber lo que habrá visto). Y como siempre, todo lo que se publique sobre tamaños levanta mucha expectación. ¿Por qué? Muy fácil: Ridley.

Y es que ridley es uno de los personajes más pedido en este Super Smash Bros. Incluso más que Mewtwo y Goku (sí, la gente sigue pidiendo Goku ¿en serio?). Pero los que no están a favor de que se meta este personaje tienen claro el porqué: es demasiado grande. Los que están a favor también tienen claro el porqué: reescalando.

Así que Sakurai, como buen troll que es, nos mete pullas de vez en cuando relacionadas con el tamaño, o al menos eso es lo que se cree la gente. Yo lo primero que me imagino es a Sakurai riéndose en su casa cada vez que publica un comentario de estos, en plan Úrsula de la Sirenita cuando ésta va a besar a Erik y no le da tiempo y se pone a gritar: ¡demasiado tarde! ¡¡¡demasiado tardeeeeee!!!! Pues igual me lo imagino pero gritando:

Como curiosidad, ¿sabíais que esta obsesión de Sakurai por comparar la altura de Samus con Little Mac empezó en Brawl? Aquí os dejo la prueba, sacada de la web de Brawl

Viernes - ¡Diddy Kong se une a la batalla de nuevo!

¡¡Bien!! Todas las predicciones del viernes pasado fallaron, pero por una semana. Y es que hoy sale a la venta en Europa y América Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y aunque ya salió la semana pasada en Japón, es de sobra conocido que su éxito es mucho mayor para los europeos y los americanos. Ya tenemos nuestro segundo personaje de la saga Donkey Kong. ¿Qué aspecto tendrá?

¡¡¡Ahhhhh!!! ¿¿Qué le ha pasado a sus manos??

¡Vaya primera impresión! Menos mal que en el mismo post de Miiverse se esplica que es un efecto de su Tilt Lateral, como el visto ya en Mario u otros personajes. Pero vamos, ¿no tendrá mejores imágenes para hacer su presentación? ¿Te imaginas una caricia con esas manitas?

Esta noticia no descarga uno de los rumores que más fuerte han sonado que dice que compartirá espacio en plantilla con Dixie Kong (como Ice Climbers o Zelda/Sheik). Se podría confirmar que no es así si Diddy hubiera mostrado todos sus movimientos especiales, que son los más propicios para hacer un cambio de personaje. Pero sólo ha mostrado su Especial Arriba y su Especial Neutral. La foto de la banana podría ser también un ítem, porque ya sabemos todo lo que le gusta a Sakurai trollearnos.

Con esto y una sonrisa os dejo por esta semana ¡Hasta el viernes que viene!

:)