Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - gift-episodio 5

Smashleando - gift-episodio 5

¡¡Diddy Kong se une a la batalla!! La nueva hazaña de Alfonzo y la obsesión con el tamaño de Sakurai en este nuevo gift-episodio.

¡Muy buenas gente de revogamers! Esta semana estaba siendo bastante flojita, exceptuando el anuncio del regreso de Diddy Kong hace unas horas . Pero no os preocupéis que aquí llega Smashleando con algunos gifs para sacaros una sonrisa. ¿Empezamos?

Recuerda que puedes ver todas las imágenes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS en Smashbros-Miiverse.com a tamaño completo y organizadas por plataforma, personaje y escenario

Lunes - Little Mac por partida doble

Dos imágenes de Little Mac, pero de algo que ya intuíamos en el trailer: muy fuerte en el suelo, un paná en el aire. Así que si os decidís por él, olvidaros de saltar mucho ¡Hasta Wii Fit Trainer se ríe de él mientras muere!

Martes - Tercer ítem de la saga Zelda

Otro ítem de recuperación y de la saga Zelda ¡La botella con hada! Lo que no queda del todo claro es el porcentaje que nos recuperará, pero parece que será bastante, incluso a personajes que tengan más del 100% de daño (eso es lo que dice el comentario de Sakurai que no es muy aclarativo).

Lo que está claro, es que si es Navi la que está en la botella, y le llamaran para ser Asistente, sabemos quién será su sustituto.