Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep. 9 - Un vistazo a la plantilla del nuevo Smash Bros.

Smashleando - Ep. 9 - Un vistazo a la plantilla del nuevo Smash Bros.

Smashleando vuelve para abrir boca ante la Nintendo Direct del 9 de abril. Las últimas novedades y un análisis completo de la plantilla.

¡Muy buenas, gente de revogamers! Aquí estamos de vuelta preparados para Smashlear.

En este nuevo episodio vamos a analizar algunas de las fotos del día que nos han traído novedades en el juego de Super Smash Bros Wii U / 3DS, un resumen de los concursos y por fin mi propio análisis de la posible plantilla de jugadores del próximo Super Smash Bros, antes de que Nintendo se nos adelante el próximo martes con la Nintendo Direct.

Empecemos viendo las novedades más interesantes de las últimas dos semanas.

¡¡¡¡¡¡Cuccos!!!!!! El mejor ítem de la historia llega al Super Smash Bros. 

Las gallinas de la saga de Zelda se unen al Smash como ítem, y aunque no queda claro cómo va a ser su funcionamiento, creo que todos ya nos imaginamos que el atacarles no será buena idea. Yo espero que todas estas teorías fallen y el verdadero funcionamiento de la gallina sea la armadura más letal de la historia de los videojuegos:

Un segundo ítem fue confirmado la semana pasada, de la saga de Kid Icarus: El Ore Club. Aunque mucha gente en Miiverse es a alertado creyendo que se trataba del ojo de Sauron, aunque yo no le veo ninguna similitud.


Es broma. Todo el mundo sabe que ese es el ojo de Sauron, hasta Sakurai, así que queda ya más que confirmado la presencia del Gandalf en el juego, con su Smash Final: ¡No puedes Smash!

Y esta semana se ha presentado otro ítem más. Uno muy especial para nuestra sección de Smashleando. ¡La segunda botella de alcohol!¡Ahora es de cava! Mirad que bien se lo pasan celebrando el Nintendo Direct Imaginario de este miércoles.

Y luego no puedo dejar pasar la controversia que ha desatado la vuelta del Asistente Andross: de nuevo nos traen la primera versión de este villano, que ya puedo decirte cuantos polígonos han usado para este modelo: los mismos. 

Aunque yo lo prefiero. No se que interés tiene la gente en ver al último diseño de Andross en el Smash. Da un poco de miedo la verdad.

La semana pasada vimos el cabreo que se pilló Daisy cuando se enteró que Rosalina iba a estar en el Smash y a ella todavía no le han invitado. No es la indignada. Las versiones de Twilight Princess de Zelda vuelven a aparecer y no a todos les ha sentado muy bien… bueno a algunos les ha sentado estupendamente.

Volvamos ahora a los concursos. Ya terminó el primer trimestre, por lo que el Bingo de Palutena llega a su fin. A pesar de su increible éxito de participación, no ha habido ningún ganador, por lo que no se renovará para los siguientes trimestres: ¡¡¡Ooohhh!!!  

Pero la careta de Alfonzo sí que parece que os gusta, así que seguid participando, ¡que seguro que alguno ganáis! Aquí os dejo los personajes que por ahora están participando:

Y ahora, para celebrar nuestro artículo número 9, ¿qué tal si nos ponemos a teorizar sobre el posible roster? Ya era hora, ¿no? Yo os dejo mis teorías y vosotros me dejáis las vuestras en el foro, a ver si acertamos algo.