Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep. 8

Smashleando - Ep. 8

Analizamos la obsesión de Sakurai por las féminas durmientes en Smashleando.

Smashleando - Ep. 8

¡Muy buenas, gente de Revogamers! Aquí andamos de nuevo tras dos semanas de ausencia. Volvemos para repasar un poco qué es lo que se cuece y se deja de cocer en el mundo de Super Smash Bros.

Estas dos semanas han dado para muchas novedades: nuevos escenarios para la 3DS, más trofeos, ítems remodelados… Vamos, que Sakurai y todo su equipo, incluido Alfonzo, han estado trabajando duro. ¿He dicho TODO su equipo? Casi todo su equipo. Estela, tú no. ¿Qué ha estado haciendo durante las últimas semanas que no hemos visto nada del cosmos que se esconde debajo de su falda? Pues se ha tirado a la bartola, así de claro. Habrá pensado, "¿para qué? si total, el único juego en el que estoy ahora, me desbloquean al final y el siguiente es en mayo". Pues ella se ha echado una siestecita con una copa de su vino preferido.

Smashleando - Ep. 8

Y tarda en levantarse, lleva así semanas, y ella la muy lista se ha puesto su flequillo de tapa sol, y de ahí no la mueve nadie. ¡Si ni siquiera se ha quitado su gorro de fiesta todavía! ¿Por qué pensáis que no sale ninguna nueva foto del escenario de Animal Crossing para Wii U? pues porque está ella ahí todavía en todo el medio tirada, a ver cuándo decide levantarse.

Seguro que Daisy estaría mucho más atenta que Estela ahora mismo. No tuvo que sentarle muy bien enterarse de la noticia de que otro año más quedaba fuera del plantel de personajes para el nuevo Smash. Creo que Nerfnow consiguió plasmar el momento perfectamente:

Smashleando - Ep. 8

Pero, lo que más me preocupa no es que Estela trabaje o no, ya que todos sabemos que es un poco flojilla (¡que ni siquiera camina! Chiquilla, usa los tacones). Lo que más me aturde es la obsesión de Sakurai por sacar fotos a las chavalas mientras duermen. 

Smashleando - Ep. 8

Entiendo que lo haga con la entrenadora Wii Fit, sólo por la forma de dormir merece la pena sacarle una foto. Qué elástica es la mujer. Pero con Zelda ya se pasó de castaño oscuro. Le ha tirado hasta un Pikmin morado para reírse de ella.

Smashleando - Ep. 8

Qué mala leche tiene Sakurai, ¡si hasta se puso a tirarle palomitas a la pobre! ¡¡¡Palomitas!!!

Smashleando - Ep. 8