Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 7

Smashleando - Ep 7

Entre novedades y un nuevo concurso: el bingo de Palutena ya está aquí.

Esta semana ha estado cargada de novedades: un nuevo Hayard, confirmación de un nuevo escenario, un nuevo ítem, los movimientos de Little Mac mucho más detallados y que darán mucho juego…

Pero hay una imagen que me ha llamado la atención. Quizás no os hayáis fijado, es esta:

¡Es la tercera vez que nos la mete Sakurai! Si hasta ha puesto un Pikachu en el suelo descojonándose de risa en nuestra cara. Seguro que pensaría, os gusta esta semana ¿eh?, ¡pues tomad!

Yo esto lo veo como los capítulos de relleno de los anime cuando casi ha alcanzado el manga. Sólo que esta vez, a Sakurai le pilla dormido y termina publicando cualquier cosa.

Lo que tengo claro es que el día que publicó la siguiente imagen, Sakurai tenía una resaca tremenda. O eso, o no se le había pasado el puntillo todavía.

La parte de atrás de mi cuello seguro que se siente caliente”

A parte, no vamos a comentar el doble sentido que puede tener esta frase, que no son horas.

Pero, si nos fijamos en otras imágenes, podemos sacar la conclusión de que a Sakurai siempre que está con resaca le da por hablar de la nariz de Luigi:

¡Ah! ¿Te importa no tocarme la nariz?”

Y si queréis más pruebas, aquí tenéis la definitiva. ¿Qué haríais si hoy fuera el centésimo aniversario de las imágenes del día? Pues copitas con los colegas. Osease, Sakurai con resaca de nuevo, y foto del centésimo aniversario arruinada con otra nariz de Luigi.

(...) me gustaría presentarles a Luigi mientras se ajusta la nariz (...)”

Cambiando de tema, lo que ya había comentado; parece que se sigue cumpliendo que los siguientes ítems de este Super Smash Bros están siendo remodelados con unos tonos de color parecidos. Aquí os dejo una evolución del Bumper.

Y para terminar, la imagen de hoy nos ha confirmado un escenario que Sakurai (Samurai para los amigos) hace tiempo que mostró pero no confirmó. La versión de Animal Crossing para Nintendo 3DS ya tiene nombre: Tortimer Island!

Y resulta que esta isla tendrá también la cualidad de mostrar diferentes escenarios como lo hace el Stadium que muestra la versión de Smash Bros y la de Punch-Out!!.

Esta vez serán escenarios al azar por lo que se puede intuir por las fotos. ¿Qué os parece si vemos alguna alternativa a ese escenario? Os presento Tortimer Island se viste de Feria de Sevilla.

Esto es todo por hoy gente de revogamers :). ¡Nos vemos dentro de dos semanas!