Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 7

Smashleando - Ep 7

Entre novedades y un nuevo concurso: el bingo de Palutena ya está aquí.

Smashleando Revogamers

¡Muy buenas, gente de Revogamers! Esta semana os traigo algunos cambios en Smashlenando, a ver qué os parecen.

El primero de ellos y seguramente el grande, es un cambio en el tiempo de publicación. Hasta ahora, Smashleando ha sido una entrada semanal aquí en revogamers, pero a veces se hace un poco complicado encontrar situaciones graciosas en las imágenes de Sakurai. Por ello, he pensado que habrá que darle un poco más de tiempo, por lo que Smashleando pasará a ser cada dos semanas.

Por otra parte, ya no haré una publicación por cada imagen del día. Las imágenes ya las sabéis todos, no son noticia, ya que llegan con retraso en este artículo. Y es que el objetivo de Smashleando es haceros reír, por lo que pondré una colección de las mejores situaciones de las 10 imágenes que Sakurai comparta con nosotros.

En esta nueva estructura, quiero también que me ayudéis a crear secciones permanentes, así que escribid lo que más os gusta de Smashleando y qué os gustaría ver más a menudo en el foro, como los diferentes skins de Palutena, más gorros de Estela o más botellas de champán made in Smash Bros.

Ahora hablemos de concursos. Tenemos ya uno en marcha: La careta de Alfonzo, que parece que ya está teniendo bastantes concursantes, así que no os olvidéis de pasaros por aquí, donde encontraréis las reglas del concurso.

El segundo y nuevo, lo empecé a definir durante esta semana en los foros y algunos ya habéis participado. Pero dándole vueltas se me ha ocurrido una forma de hacerlo mucho más interesante. Os presento:

¡El Bingo de Palutena!

Así es. Palutena se ha ganado un puesto en Smashleando a pesar de no estar confirmada para el Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS.

¿En qué consiste el bingo de Palutena? Muy fácil. Es el mismo concepto que lo que empezamos esta semana. A principio de cada mes, tenéis que decir en el foro cual es vuestra cartilla de bingo, que estará compuesta por 5 personajes y 3 escenarios (2 de Wii U y uno de Nintendo 3DS). El escenario de Battlefield de ambas versiones no se podrá elegir.

Una vez tengáis vuestra cartilla hecha (la podéis hacer en el momento que queráis durante el mes actual, pero no incluyendo personajes o escenarios que hayan sido anunciados ese mismo mes), empezais a jugar. Cada vez que salga en la imagen del día un personaje o escenario de los que hayáis elegido, lo eliminais. El primero que consiga ese mes eliminar toda su cartilla, cantará bingo en el foro y una vez comprobado, será el ganador del bingo de ese mes. El mes siguiente se empezará un nuevo bingo, con otra cartilla. En SmashBros-Miiverse podéis seguir por twitter, facebook o la propia web el resúmen de cada semana, para estar atento al Bingo.

El bingo de Palutena será un concurso trimestral, compuesto por 3 bingos, uno cada mes. Al final, se hará un sorteo entre los tres ganadores para saber el ganador del Bingo de Palutena de ese trimestre.

¿El premio? Poned diferentes ideas (yo tengo ya algunas) y al final decidimos qué es lo que os hace más ilusión. Recordad que esto es Smashleando y que soy bastante pobre, así que pensad en algo del estilo a la careta de Alfonzo. Mis sugerencias: la bandana de Alfonzo, el gorro de fiesta de Estela o la peluca verde de Palutena.

Y para los que ya habéis participado en el que propuse esta semana, os lleváis un comodín por vuestra devoción. Ese podrá ser usado en cualquiera de los elegidos en vuestra nueva quiniela, así que tendréis que acertar uno menos que el resto ;). Aquí os dejo el link al foro donde podéis participar y repasar las reglas.

¿Qué os han parecido los cambios y novedades? Espero que os gusten. Y ahora, ¡empezamos Smashleando!

Recuerda que puedes ver todas las imágenes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS en Smashbros-Miiverse.com a tamaño completo y organizadas por plataforma, personaje y escenario