Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 6 y concurso

Smashleando - Ep 6 y concurso

La resaca Diddy Kong patrocina el súper concurso ¡la careta de Alfonzo!

Miécoles - BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB ¡STOP!

Se acabó nuestro B infinito en personajes como Fox o Pikachu. Terminarán con un ataque más potente como el que se mostró en la imagen del día del miércoles para Fox. ¿Os he llegado a comentar el revuelo que se monta cada vez que sale una foto nueva de Fox? Todo porque Sakurai (o por muchos conocido como Samurai en Miiverse) ha decidido no poner pelillos al zorro y el parecido con un muñeco es cada vez más grande.

Si lo miramos por el lado positivo, siempre podremos poner el siguiente traje alternativo para Fox, ¿no?

Como curiosidad os dejo la evolución de los renders de Fox a lo largo del Super Smash Bros. ¿Cuál es vuestro diseño favorito?

Jueves - Waluigi se une a los asistentes de nuevo

Malas noticias para los fans de Waluigi, buena para los que no querían tantos representantes jugables de la saga Super Mario Bros. Waluigi vuelve a las andadas junto a su raqueta de tenis. Lo que sí ha dolido bastante ha sido el comentario de Sakurai:

Sólo porque te esfuerces mucho,
no significa que vayas a conseguir entrar en el combate”

Falcon punch en toda la boca a los seguidores de Waluigi. Eso ha sido una forma cruel de decirlo Sakurai, muy cruel. Pero te seguimos queriendo con o sin Waluigi (si al final decides no meter a Ridley creo que ya no te querrá tanta gente).

Os dejo con una imagen sacada de internet que describe muy bien la situación por la que está pasando ahora mismo Waluigi tras la foto del jueves y el comentario cruel de Sakurai

Viernes - Raich…Dedenne se une a los Pokémons!

Ya son tres los Pokémon confirmados que saldrán del ítem pokéball. Dos de la sexta generación y uno de la cuarta. Parece que la fiebre Pokémon dentro del Super Smash Bros. no va a parar, ya que desde que salió Lucario, se acabó la sequía de noticias sobre esta saga.

Yo tengo claro el pokémon que quiero que metan como ítem junto con un ataque de baile de caderas.

Con este baile de la primavera me despido. Recordad participar en el concurso de Alfonzo, que nunca se sabe cuando saldrá un personaje que ponga fin al concurso. ¡Que paséis buen fin de semana!