Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 6 y concurso

Smashleando - Ep 6 y concurso

La resaca Diddy Kong patrocina el súper concurso ¡la careta de Alfonzo!

Lunes - resaca diddiana

Como ya viene siendo habitual, Sakurai nos enseña alguno de los movimientos del personaje presentado el viernes: Diddy Kong. Y como viene siendo habitual, Sakurai se repite más que la sopa, porque ya vimos ese movimiento en fotos, pero bueno. La verdad es que personalmente ha sido una pequeña decepción Diddy Kong, al seguir con su Rocketbarrels del Brawl y no meter la nueva versión del Donkey Kong de Retro Studios.

Pero sí que vemos un cambio de colores más vivos con respecto a Brawl, que parece que es la dinámica en esta cuarta versión de Super Smash Bros.

De lo que cada vez estoy más convencido es de que el Aldeano es un descendiente directo de los Playmobils. O eso o comparten el mismo peluquero.

Martes - dos por uno

La duda del escenario Stadium ha sido resuelta. Será un escenario dedicado a Super Smash Bros. y aPunch-Out!! Ambos. ¿Cómo ocurrirá esto? No se explica muy bien, pero analizando las fotos, parece que habrá personajes clave que decidan si es un escenario u otro, ya que todas las fotos de Little Mac son siempre con su skin de Punch-Out!!

Otro personaje clave para el cambio de skin del escenario podrá ser el Rey Dedede, como se muestra en la foto del día. Y no es sorprendente, ya que el archienemigo de Kirby apareció por primera vez enKirby’s Dream Land para Gameboy en un ring. Es una teoría, aunque parece la más acertada.

Esto nos lleva a preguntarnos ¿habrá más escenarios con diferentes skins? Si fuera así, yo tengo claro las tres versiones que quiero ver del templo de Palutena.

Primero, uno que sea el día mundial de viva la diosa Palutena (con el gorro que se lo habría prestado Estela y los restos del champánde la semana pasada)

Un segundo skin que sería Palutena se va de compras con sus amigas. Este escenario estaría basado en New Style Boutique para las consolas portátiles de Nintendo.

Y por último el skin basado en los cientos de juegos “Imagina ser” para la Nintendo DS: Palutena imagina ser una vaquera.

¿Qué escenario alternativo pediríais a Nintendo?