Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 6 y concurso

Smashleando - Ep 6 y concurso

La resaca Diddy Kong patrocina el súper concurso ¡la careta de Alfonzo!

Smashleando Revogamers

¡Muy buenas, gente de revogamers! Esta semana tenemos una novedad importante en Smashleando. ¡Habemus concurso! Estos últimos días he decidido darme una vuelta por el foro de Smashleando y ya que estaba allí y veo que os gustan los concursos (bueno, yo diría que os gustan más bien los 50€ en vuestra Wii U), pues he decidido sacarme uno de la manga.

Siento decepcionaros, pero yo no tengo 50 euretes para regalar. Pero sí daré un premio mucho más acorde con la corta vida de Smashleando, es decir, algo graciosillo. El premio consistirá en ¡esta fantástica careta de cartulina de Alfonzo! Así podrás ser el sustituto de todas las situaciones que se te presenten en tu vida.

La forma de participar será muy sencilla. Sólo tendréis que escribir en los comentarios del foro dedicado a Smasleando el personaje que creéis que saldrá en Super Smash Bros 4 de forma jugable, con la regla de que no sea un personaje muy famoso y con pocas probabilidades de salir o poco solicitado, como Lip de Panel de Pon. Todos recordamos como R.O.B. o la entrenadora Wii Fit nos sorprendieron a todos en su presentación para el Super Smash Bros, así que seguramente Sakurai tenga todavía algunas sorpresas de personajes no tan famosos guardados.

Aquí os dejo el link al foro con las reglas y más detalles de cómo participar.

Ya han participado algunos usuarios con personajes como Medusa, Mallo, Non specific action figurine o Capitán Nintendo.

Y ahora, ¿qué tal si empezamos nuestro sexto episodio de Smashleando?

Recuerda que puedes ver todas las imágenes de Super Smash Bros. Wii U y 3DS en Smashbros-Miiverse.com a tamaño completo y organizadas por plataforma, personaje y escenario