Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 4

Smashleando - Ep 4

¡¡Little Mac punches in!! Mr. USA llega a nuestro blog acompañado de champagne y camisetas "I Love Lucario" para todos.

Jueves: “¡¡¡¡DIRECT DIRECT DIRECT!!!!”

¡Por fin! ¡Ya era hora! Hasta Peach se ha puesto nerviosa y se ha sacado un nuevo movimiento de la manga(seguramente su Arriba Aéreo). O eso, o está protestando en contra de los juegos Olímpicos de Sochi con un poco de propaganda. Sea la razón que sea, ¡viva Peach!

Viernes: especial Nintendo Direct

¡Little Mac se une a la batalla! Ya era hora, ¿no?

Todas las predicciones apuntaban a Didi Kong. Incluso los más optimistas pensaban en Didi Kong y Dixie Kong en un solo personaje. Pero no ha sido así. Quizás Sakurai haya estado leyendo los foros y quiera sorprendernos como siempre.

El caso es que Little Mac está de vuelta en Brawl con el look de su último juego en la Wii Punch Out!! Y menos mal, porque vaya cara de paleto tenía en su diseño como asistente en Super Smash Bros. Brawl.

Lo más interesante del nuevo personaje es su “Power Meter” que irá siempre acompañado del porcentaje de daño que tenga Little Mac acumulado. Cuando este medidor se cargue, Little Mac lanzará un gancho que dejará K.O. al instante al personaje. Vamos que su puño cargado es un bate Home-run.

Y si no os queda claro, Sakurai se ha encargado de enseñarnos la caña que mete este bajito personaje en el juego. ¡FALCON PUNCH, en toda la boca!

¡Esto es todo por esta semana! Os dejo con el último detalle del día. Ya se ha podido confirmar la razón por la que Sonic tiene un diseño diferente en su nuevo juego. Little Mac fué el encargado de alargarlo un poco, pero parece que se pasó de la raya.

Ahora falta por descubrir quién le habrá pisado los pies de mala manera para que tenga que ir ahora corriendo con vendas.

¡Que paséis buena semana!