Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 4

Smashleando - Ep 4

¡¡Little Mac punches in!! Mr. USA llega a nuestro blog acompañado de champagne y camisetas "I Love Lucario" para todos.

Smashleando Revogamers

¡Muy buenas gente de revogamers! Aquí estamos otra semana más con las noticias de la semana sobre Super Smash Bros. con un poquito de humor. Esta semana no traigo risquetos pero sí botellas de champagne y nuestro Mr. Azafrán de los atunes. ¡Empezamos!

Lunes: “¿Qué ponen hoy en la primera?”

Ya era hora de que saliese una nueva foto del escenario de Nintendogs para la versión de 3DS. Desde la presentación del juego, no se sabe nada nuevo de este escenario. Y eso ha hecho que la gente empiece a desvariar y se ponga a analizar cada detalle de las fotos presentadas, pensando que Sakurai oculta algo. ¿Resultado? Se ha encontrado un supuesto Ness en la tele del escenario de Nintendogs. ¿Respuesta de Sakurai? Una fotito del día de un perro aburridísimo mirando la tele que tanto ha dado que hablar.

Sí. Sakurai y sus chistecitos. Además el comentario es algo así:

Un perro de aspecto aburrido, mirando fijamente a la televisión… [...]”

Osea, Sakurai nos ha llamado “perros”. Una sutil forma de decir lo aburridos que tenemos que estar para ponernos a analizar los X píxeles que tendrá la tele esa. Pero vamos, que te hemos vuelto a pillar, Sakurai. Que ahí hay un Ness, o ¿ qué pensáis vosotros?

Martes: “Marth es del equipo - I ♥ Lucario -”

¡Volvemos con Lucario! El martes le tocó el turno a su ataque especial abajo, Double Team, explicando un poco en qué consiste con la ayuda de Marth, que básicamente es el mismo que en Brawl, con la diferencia del rímel usado por Lucario, que nos enseña un brillo en sus ojos cegador. Marth como fan de Lucario, no duda en echarle una mano para la foto del día (mano bastante grande, por cierto).

Miércoles: “Bate de Champán”

Donkey Kong Country Tropical Freeze sale esta semana en Japón (lo que lleva a todo el mundo a pensar que esta semana sería revelado Didi Kong). Pues el miércoles enseñaron el rediseño del ya mítico bate del Super Smash Bros. Un diseño que no tiene nada que ver con los tres anteriores:

Si analizamos otros ítems que pertenecen al Super Smash Bros, parece que Sakurai quiere darle a todos un completo rediseño, como es el Ray Gun. Y si nos fijamos bien, parece que todos van siguiendo un patrón parecido de colores: negro, amarillo y rojo. Seguramente sea un intento del equipo para diferenciarlos de otros ítems que son bastante parecidos a movimientos de algunos personajes, como el arma de Fox o el bate de Ness.

 

Lo que me queda claro es que el bate no sólo será usado para batear, sino que también será usado para celebraciones. Un ejemplo es la foto de ese día, donde se ve a Toon Link y Donkey Kong celebrando el próximo lanzamiento del mono en la Wii U. Por los ojos de Donkey Kong, parece que la bebida no la controla muy bien.