Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 3

Smashleando - Ep 3

Pokemoleando. A Sakurai le da por los Pokémons y sorpresa final: ¡Mother Brain se une a los ayudantes!

Jueves. Resaca de Pokémon. Vuelve Estela con una imagen que ya habíamos visto en su trailer de presentación. Pero Sakurai nos trae más información en su comentario:

Se dice que el cosmos está debajo del vestido de Estela [...]”

¡Alucina! ¡¡¡Esa mujer tiene el cosmos debajo de su falda!!! Osea, que nosotros vivimos en las piernas de Estela, o la lucha de Super Smash Bros es dentro del vestido de Estela ¿Inception?. Esta mujer es lista y sabe bien donde guardarse el cosmos. Aún así, apuesto a que cuando te dé con el cosmos en toda la boca, este te golpeará con un 12% sólo. ¿Qué esconderá dentro de sus tacones? ¿su gorro de fiesta?

Viernes

¡Mother Brain se une a los Assist Trophy! Uyyy, por los pelos Ridley. ¡Pero no! Ridley sigue sin dar señales de vida, por lo que seguimos soñando con que no será demasiado grande para unirse a la batalla.

Mother Brain nos atacará con Rinkas (vamos, los Triskys de toda la vida) y con su Laser Brain. Existen ya rumores sobre un tercer ataque que consistiría en el lanzamiento de Risketos

Fin de semana atacando a los titanes

Y para terminar, y dedicado a todos los fans de Ataque a los Titanes, aquí os dejo con un vídeo publicado hace una semana. Una reproducción del segundo opening the este anime, pero con casi todos los personajes de Smash Bros hasta ahora. Lo ha realizado un fan de la saga, y sólo le ha faltado Zero Suit Samus y Dr. Mario. ¡Increíble!

¿Qué os parece? Si no conocéis la serie, os la recomiendo.

¡Hasta la semana que viene!