Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 3

Smashleando - Ep 3

Pokemoleando. A Sakurai le da por los Pokémons y sorpresa final: ¡Mother Brain se une a los ayudantes!

LunMartMiércol-es. ¡Viva Lucario! Así están en la oficina de Japón ahora mismo. Les han sentado bastante mal las cientos de críticas y amenazas en Miiverse, al creer que Lucario significa la muerte de Mewtwo en Smash. Y no estoy exagerando, que hay gente bastante flipada. Sin ir más lejos, en mi web de Smashbros-Miiverse, hay gente que se cree que es la web oficial de Sakurai o la del Super Smash Bros y me escriben algunas veces preguntándome si puedo meter a Goku, Naruto o a su primo vaquero con botas rojas que es más alto que Estela (no es broma). Pues nada más salir Lucario me llega uno:

PUT MEWTWO BACK IN. WHAT THE ****”

Ahí fue cuando me convertí en fan número uno de Lucario, ¡qué recuerdos! ¡Si tiene un color azul súper chachi! Así que entiendo a Sakurai, que tras haber gastado su tiempo en traer un personaje de vuelta, van y le sueltan que se lo meta por la nariz. Resultado al estilo de Sakurai: Lucario hasta en la sopa.

Lo que no entiendo es cómo llegarán a la conclusión los fans de Mewtwo de que Lucario elimina a Mewtwo. Que Lucario es un semiclon de Mewtwo, vale ¿y qué? ¿no está Toon Link en la plantilla?

Por otra parte, los fans de Pokémon estarían contentísimos, porque no había prácticamente ninguna noticia sobre Pokémon en el juego. Y eso que es la saga, junto a Zelda y Mario, que más representación ha tenido. Lunes y martes, explicación de los movimientos de Lucario, que parecen haber han sido retocados. Miércoles, confirmación de un nuevo Pokémon, Palkia, para la colección de Pokéball que estaba bastante vacía (única confirmación es la nuca de Xerneas) junto, por supuesto, Lucario de fondo.

Yo por otra parte, ya empecé a usar las camisetas que todo fan de Lucario debería tener. ¿Alguien se apunta?

Pero también sigo siendo fan de Mewtwo, que todo puede coexistir (exceptuando a Toon Link conductor, pero para eso ya tenemos a Alfonzo). Esta es mi parte de atrás de la camiseta.