Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 2

Smashleando - Ep 2

Esta semana dejémosle todo a Alfonzo: ¡Items nuevecitos y un Lucario con los pelos tiesos!

Jueves. Nada. Eso es lo que ha pasado el jueves. Nada. Bueno, que la flecha de Pit, creada por Palutena (ya basta Sakurai, déjate ya de cachondeitos ¿no?) es más débil que la de Link, que es de madera cutre. Eso es lo que ha pasado. Así que os dejo con otra de las futuras imágenes del día de la semana que viene que me he encontrado por internet y que es más divertida. ¡Alfonzo everywhere!


Viernes Lucarino. ¡¡¡LUCARIO!!! Eso sí que no se lo esperaba nadie ¿eh? Ya era hora de que un segundo Pokémon se uniera a la plantilla, y además uno que muchos ponían en su quiniela de expulsiones. Incluso Sakurai ha comentado el esfuerzo extra que ha tenido que hacer el equipo de desarrollo para meterlo y así aumentar la plantilla final. ¡Gracias Sakurai!

Muchos se esperaban el regreso de Mewtwo, pero esto no quita que pueda aparecer todavía, así que crucemos los dedos.

Hay una cosa que sí me ha llamado mucho la atención. Cuando me he puesto a hacer las comparaciones de Lucario con su versión en Brawl para subir su nueva web en Smashbros-Miiverse, me he fijado que la animación de su “pelo” cambia. Bueno, seamos sinceros, no tiene ninguna animación. Fijaos:

¿Por qué? Existen dos teorías. La primera es que Lucario no sabía que iba a ser mostrado hoy. Esta mañana Sakurai le ha llamado diciendo: ¡Corre Lucario, posa para unas fotos, que sales hoy Miiverse!”. Y Lucario: “¡Ahhh! ¡Un segundo que estoy en la ducha!”

Así que no le dio tiempo a secarse el pelo y lo tiene chorreandito, de ahí a que salga siempre para abajo.

Lo cual también explicaría por qué anda con una toalla en la cabeza en una foto que le habían tomado en su descanso de hoy:

La segunda teoría que corre por internet, es el uso de laca para dejar de ser el hazme reír cada vez que sale una foto suya del Super Smash Bros Brawl.

El nuevo LacaLook presentado hoy, pararía todo el cachondeo de una vez por todas. Ya ha habido quejas sobre el producto que usa, que parece ser que es altamente corrosivo.

¡Y con esto termina mi segunda semana de Smashleando! Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo. ¡Nos vemos la semana que viene!