Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 2

Smashleando - Ep 2

Esta semana dejémosle todo a Alfonzo: ¡Items nuevecitos y un Lucario con los pelos tiesos!

Lunes. Bueno, parece que a Sakurai le ha dado por enseñarnos cada semana un nuevo movimiento de Estela. Ahora llega el turno de su Especial Abajo, con el que realizará su “Gravitational Pull”, que sería el equivalente al movimiento en Mario Galaxy de ir recogiendo trozos de estrellas con el puntero. Cuando lo usemos en el Smash, atraeremos todos los objetos a nosotros, o desviaremos los proyectiles que nos lancen. Ya se vio su uso en el vídeo del tráiler de presentación de Estela, donde cambiaba la dirección del agua que Mario le lanzaba y atraía algunos objetos hacia ella.

Como vemos en la foto del día de Miiverse, también se confirma cómo consiguió el gorro de fiesta para el Aniversario de Smash Bros la semana pasada.

Martes. ¡Nuevo objeto! El escarabajo volador de Skyward se estrena en Super Smash Bros. Cogerá al adversario y lo empujará por el aire. ¿Pero esto no es el sustituto del Boomerang de Link? No, es un objeto nuevo, así que habrá que estar pendientes de si vuelve o no el Boomerang de Link en su Especial Lateral, porque por ahora no hay rastro de él.

Miércoles. ¡¡¡Palutena!!! ¡Por fín Sakurai habla de ella! Espera un momento. Ah no, ¡que es su estatua! ¿En serio? Trolillo Sakurai no hay más que uno. Queréis a Palutena, ¿no? Pues aquí tenéis su estatua. Deja de reírte en nuestra cara, ¿no? Sakurai sabe que lo sabemos, y nosotros sabemos que él sabe que lo sabemos, y él sabe que nosotros sabemos que él lo sabe. ¿Resultado? Una estatua de Palutena.

Pero no seamos tan negativos. Fijaros bien. Con esa foto se ha confirmado un nuevo escenario: ¡el palacio de Palutena de Kid Icarus! Será para la versión de Wii U, aunque se basa en el palacio visto en Uprising para 3DS. Esto rompe la regla de que los escenarios de portátiles irán a la versión para 3DS y los de sobremesa a la versión para Wii U (ya se había roto antes la regla con Pilotwings, pero bueno, sin excepciones no hay regla ¿no?).

Ahora os dejo con un nuevo leak que anda dando vueltas por internet y nos confirma una de las que serán las imágenes del día de la semana que viene.