Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 10 - La Direct

Smashleando - Ep 10 - La Direct

Smashleando vuelve para abrir boca ante la Nintendo Direct del 9 de abril. Las últimas novedades y un análisis completo de las novedades de la Nintendo Direct.

Y con los Pokémon mucha gente ha visto otro nuevo trolleo por parte de Sakurai, ya que mucha gente se ha visto engañada en el vídeo de presentación de Greninja, pensando que se trataba de Mewtwo. Aquí tenéis la prueba:

¿Por qué tienen que chillar tantísimo por dios? La gente que se siente engañada ve claro cómo está viviendo Sakurai este momento de trolleo:

Y así es como Mewtwo vivió el momento de la presentación de Greninja:

Os dejo ahora con otro artista que ya tiene una idea de como será la transformación de Greninja de Kirby (¡ya era hora de que sacaran un sombrero por cierto! ¡De Charizard además!)

El Direct nos ha traído mucha información nueva y seguro a alguien se le ha escapado algo. Aquí os dejo algunas capturas de las nuevas secciones en SmashBros-Miiverse con toda esta nueva información, como los nuevos ítems:

Los nuevos asistentes:

Los nuevos Pokémons:

Y la recolección de temas musicales que han sonado en el Direct y que posiblemente estén incluidos en el juego, en la nueva sección de música de la web:

Ya tenéis diversión para rato ;)

Y aparcando un momento el Direct, un detallito que no se si todo el mundo se había fijado. Se trata de la comparación de los posters de los juegos de Mega Man con el de la presentación del personaje en Super Smash Bros. Un buen guiño, ¿no creéis?

Pues esto ha sido todo por hoy en Smashleando. Disfrutar del fin de la Semana Santa tanto como lo hizo Sakurai con su baile preferido después del Direct. ¡Hasta el siguiente Smashleando!