Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 10 - La Direct

Smashleando - Ep 10 - La Direct

Smashleando vuelve para abrir boca ante la Nintendo Direct del 9 de abril. Las últimas novedades y un análisis completo de las novedades de la Nintendo Direct.

¡Muy buenas, gente de Revogamers! Antes de empezar nuestra semana, os quiero dar un consejo de vida: No os cojáis vacaciones cuando haya un Super Smash Bros. Direct. ¡Error total! ¿Qué clase de broma ha sido esta? Yo pensando que sacarían un par de personajes y alguna información extra. Pero no, Sakurai me la ha jugado y llevo toda la semana actualizando SmashBros-Miiverse.com. Dame un respiro Sakurai. Ahora empieza la Semana Santa y vas y envías 200 fotos nuevas. Gracias Mr. Sakurai, gracias :(. 

Ya fuera de bromas, menudo Direct hemos tenido, ¿no? Esto nos ha valido para aumentar nuestro hype al máximo con el juego. Nuevos escenarios, nuevos personajes, millones de ítems y nuevas canciones. Uno no se puede quejar. Y podemos hacer por fin una foto de familia con los ocho originales de Super Smash Bros.

Smashleando - Ep 10 - La Direct

Con este Direct, lo que me ha quedado claro es que Sakurai es ya un Troll confirmado. Cuando nos habla de Hazards en el juego, va y nos enseña la sombra de Ridley y un poco de su cola (por si alguien no le quedaba claro) insinuando que Ridley también será parte de un escenario. Le ha faltado hacernos un corte de mangas y reírse de nosotros.

O también la parte donde nos enseña una foto desapareciendo y en blanco y negro de Zero Suit Samus, y nos suelta que ya no estará en el juego. ¡Venga ya! ¿Qué tipo de broma es esa?

Hablando ahora de Zero Suit Samus, la gente ha dado rienda suelta a su imaginación y más con la confirmación de trajes alternativos (Little Mac y Entrenador Wii Fit). Aquí os dejo uno de Zero Suit Samus que estaría genial que llegase:

Smashleando - Ep 10 - La Direct

El mejor de todos sin duda es este, donde se ve reflejado que la esperanza de Ridley nunca se pierde:

Por último, no podemos olvidarnos de su traje de botas alternativas. ¡Salta Sam, salta!

Lo que no todo el mundo ha tenido claro ha sido la novedad que ha traído el personaje de Zero Suit Samus. Pit sí que lo ha visto muy claro:

Otros personajes presentados han sido los Pokémon. Si teníamos sequía, ahora parece que tenemos exceso.Charizard y Greninja entran en la plantilla (adiós al entrenador Pokémon y posiblemente a sus otros dos Pokémon) lo que rompe con toda mi apuesta de hace dos semanas. Mira que pensé meter a un Pokémon de X/Y en vez de K.Roll pero la nostalgia me ganó. Si alguien no le queda claro cual de ambos Pokémon es superior, este dibujante lo tiene claro:

Lo que no es muy recomentable por lo visto es un fuego contra fuego, y eso Sakurai no lo tuvo muy en cuenta en el trailer de Charizard.