Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 1

Smashleando - Ep 1

Repasemos la semana: ¡aniversario, gorros, cornisas, Alfonzos y Palutenas por todos lados!

Especial miércoles

Smashleando Revogamers

Palutena por aquí, Palutena por allá. Qué de vueltecitas han dado las dos fotos de la diosa. Que si su borde negro es más delgado, que si el borde negro se mete entre sus dedos, que si tiene dedos y los AT no, que si esa pose de Mario no se ha visto, que el modelo no es de las cartas AR de Uprising, que si veo una estrella de Mario en su cinturón... me cansé ya.

¿Real o fake? Pues todavía no se ha podido demostrar con seguridad así que dejémoslo en indeterminado. Mientras tanto entrenemos nuestra mente para descubrir fakes:

Smashleando Revogamers

Jueves de resaca palutenina. Y tú piensas, ¿Sakurai mencionará algo? ¿revelará a la diosa de Kid Icarus en Miiverse porque quizás le hayan pillado? Pues como todos sabemos, Sakurai es un poco troll así que dijo: ¿Queréis diosa de Kid Icarus? ¡Pues tomad! y ahora se está riendo en nuestra cara.

Una diosa de Kid Icarus habrá seguro, pero la de la naturaleza: Viridi (segundo Falcon Punch en toda la boca de la semana). Viridi aparecerá de fondo en el escenario de Kid Icarus para Super Smash Bros 3DS, seguramente antes de ser lanzada una de sus bombas Reset.

Smashleando Revogamers

Viernes. Y llegamos al fin de semana con otra imagen de la versión para 3DS y el ya conocido escenario basado en Spirit Tracks. Todo el mundo pensaba: “Que lío tres Links en un mismo escenario si te escoges a los otros dos Links”. Pues nos volvemos a equivocar. Toon Link maquinista desaparecería y lo sustituiría Alfonzo (sí, con z) lo que crea más preguntas por los foros: ¿Toon Link no es el de Wind Waker, sino el de Spirit Track que se ha mangado la batuta? Tanto hablar de las líneas negras en los personajes jugables, ¿y Sakurai se las pone a Alfonzo que no lo es?, ¿te ríes de nosotros por pillarte con Palutena? (sí, tercer Falcon Punch).

Entonces podemos deducir que ¡Alfonzo también es jugable!, y Ridley le sustituirá si en el escenario están Toon Link y él.

Smashleando Revogamers

Pues con esto y una sonrisa me despido :). La semana que viene volveré con mi pequeño resumen semanal y con algunas fotos más con personajes con gorros y Palutenas infiltradas. ¡Buen fin de semana!

Os dejo con la cita de Sakurai sobre el aniversario del primer juego:

Hoy es el decimoquinto aniversario del lanzamiento del primer Super Smash Bros. Quizás haya algunos jugadores por ahí que jugaron en la Nintendo 64 cuando eran niños y que ahora se hayan convertido en adultos”