Portada » Artículos » Opinión » Smashleando - Ep 1

Smashleando - Ep 1

Repasemos la semana: ¡aniversario, gorros, cornisas, Alfonzos y Palutenas por todos lados!

¡FELIZ ANIVERSARIO SUPER SMASH BROS!

Martes (el aniversario tiene preferencia, que Estela lleva un rato con el gorro puesto). Pues sí, cumplió 15 años el ya más que consagrado juego para Nintendo 64, y Sakurai también lo recordó el martes 21. A pesar de que se rumoreaba mucho sobre la presentación de algún veterano para Super Smash Bros Wii U y 3DS, no fue así (Falcon Punch en toda la boca), pero sí que nos trajo la confirmación de un nuevo ataque del nuevo personaje Estela, probablemente su Smash lateral, en el que ambos pueden estar tanto juntos como separados.

Smashleando Revogamers

Lunes. Por otra parte, el lunes, Sakurai nos volvió a dar otra pequeña pista sobre el ya confirmadomodo para un jugador que tendrá la versión de 3DS, pero que no será como en Brawl. ¿Como el modo Adventure de Melee quizás? no se sabe.

Lo que sí que ha llevado a muchas especulaciones es el juego en el que se basa ese “escenario”, donde muchos apuestan por Donkey Kong, por Metroid o incluso por Rayman (¿en serio? pues sí, el flúor de las plantas da mucho de qué hablar).

Smashleando Revogamers

Miércoles. Tercer día, más información. Esta vez sobre el momento en el que nos agarrarnos a las cornisas. Nuestra “invencibilidad” al estar agarrados vendrá marcada por el tiempo que lleves en el aire o el daño que lleves acumulado… Ya, yo tampoco me termino de enterar quién es el que se cae primero en la foto, ¿Link, Mario o Palutena?

Smashleando Revogamers