Portada » Artículos » Opinión » El Rincón de Jota #1 - Consejos para montar una web de videojuegos

El Rincón de Jota #1 - Consejos para montar una web de videojuegos

Jesús Delgado inaugura "El Rincón de Jota", una nueva sección de opinión en formato VBlogger.

Bienvenidos a "El Rincón de Jota", una nueva columna de opinión semanal presentada por Jota Delgado en forma de vídeo donde tratar todo tipo de temas que no tengan que ver Nintendo, pero que hagan referencia al mundo del ocio multimedia, tanto videojuegos como cine y series de televisión. Así, Revogamers deja un hueco en su linea editorial para tratar temas actuales que están sucediendo fuera de su ámbito, para poder opinar de temas generales que pueden llamar la atención a todos los aficionados a los videojuegos

Jota nos presentará, desde un punto de vista más satírico y desenfadado, opiniones sobre el mundo de los videojuegos en general, por ejemplo sobre "Cómo opinar sin tener ni idea", y otros temas más serios, como críticas de cine o análisis de videojuegos, además de reportajes y especiales.

Esperamos que os guste esta nueva sección y que disfrutéis de ella en nuestra comunidad. Recordad que siempre podéis aportar temas y sugeren"cias par ala misma en el hilo que hemos abierto para ello. En esta primera entrega, tenemos un video donde nos da varios consejos sobre montar una webs de videojuegos y la forma más rápida y fácil de hacernos ricos a su costa.

El Rincón de Jota #1 - Consejos para montar una web de videojuegos