Portada » Artículos » Opinión » Lanzamiento inminente de Wii U a lo Apple

Lanzamiento inminente de Wii U a lo Apple

Están pasando cosas que hacen pensar en que la consola estará muy pronto en las tiendas.

O todo lo contrario

La cosa está tan rara que quizá todo lo que he escrito no sirva para nada y todo sea como dice nuestro J Delgado, que es justo lo contrario.

"Nintendo esta a tope haciendo consolas y no sabe cuándo sacarla para no meterse en un lío. Por eso está dando largas a todo el mundo". Sus argumentos son esos rumores sobre la falta de abastecimiento y la experiencia con la escasez de Wii. Aquellas carreras por los pasillos de las tiendas y las reservas para tener la consola dos meses después.

lanzamiento wii u apple

No son solo los rumores sobre las dificultades en la fabricación. También las quejas y comentarios de los desarrolladores sobre los continuos cambios en el hardware hasta casi el E3, es decir, hasta mayo de este año. Si fuera así, estaría siendo aun más complicado acumular stock para poder abastecer a las tiendas y se tardarían meses en completar el proceso.

Así que cuando Nintendo anuncie la conferencia del anuncio, que para mi será en los días previos al Tokyo Game Show, sobre el 17 o el 18 de septiembre, estaré con los ojos bien abiertos... las zapatillas puestas y la cremallera del monedero abierta. Solo por si acaso.

::¿Qué opinión te merece a ti el lanzamiento de Wii U? Cuéntanoslo::

Este artículo refleja una opinión personal del redactor y Revogamers no tiene por qué compartirla.

Imágenes: Maximu Geek